Ventajas de una reforma integral
Podemos pensar que hacer las reformas por partes puede ser más económico, pero no es así, te explicamos el por qué.
AHORRO
Estas reformas son más económicas que hacer la obra por partes
AUMENTA SU VALOR
Incrementa hasta en un 65% el valor de tu vivienda
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Invertir en buenos aislamientos y electrodomésticos más eficientes harán reducir tu consumo energético.
Ahorro global en la reforma integral respecto a hacer trabajos poco a poco
Aunque de entrada pueda parecer que no, hacer una reforma integral con todo de golpe sale más económico que ir haciendo por partes. Los números no mienten y aunque la inversión sea mayor, sale más económico hacer una reforma integral.
Aumenta su valor en el mercado
Aunque sea tu vivienda principal y no pienses en venderla, nunca está de más asegurar que tu patrimonio gana en valor inmobiliario. Por supuesto, eso es fundamental si la quieres alquilar o poner en venta.
A veces un solo lavado de cara ya hace que aumente su valor, pero si optas por una reforma integral asegurarás que aumenta de modo real y por bastantes años. Es decir, con una reforma integral aumentamos el valor de la vivienda desde el primer día y no a plazos. Además, los seguros del hogar pueden ser un poco más económicos para un inmueble recién reformado.
La vivienda será más sostenible y tendrás ahorro energético
Si te decides por contar con uno de los beneficios de una reforma integral, es el momento de invertir en buenos aislamientos para optimizar el gasto de energía en tu hogar. Notarás un importante ahorro futuro en climatización y tu vivienda será más ecológica.
Aumenta la calidad de vida para sus usuarios
La reforma integral de una vivienda es la alternativa perfecta para alcanzar índices elevados de habitabilidad. Tener un baño o una cocina nuevas es funcionalmente una gran mejora, pero además poder contar con suelos nuevos, paredes lisas o esa distribución que siempre soñaste, todo de golpe, relajará tu mente.
No tendrás que preocuparte por nada en mucho tiempo. Si al final tiene “cosas pendientes”, esas mejoras futuras no terminan de dejar que te relajes del todo. Así que la mejora de vida no solo es física sino mental.